Noticias Por Manuel Gimeno 31 mayo, 2013

El DLC Crysis 3: Lost Island saldrá la semana que viene

El nuevo contenido para el multijugador tendrá un precio aproximado de $14,99

La tercera entrega de la saga de Crytek contará con un nuevo contenido destinado a ampliar la experiencia del modo multijugador. Se trata de Crysis 3: Lost Island, que ofrecerá cuatro mapas nuevos para combatir, dos nuevas armas y dos modalidades más de juego, denominadas Possession y Frenzy.

El telón de fondo sobre el que transcurrirá este conflicto será el de una isla tropical localizada en el Pacífico, alejándonos de la Nueva York destruida de Crysis 3 para acercarnos a una experiencia más cercana al primer juego de la franquicia.

El CEO de Crytek, Cervat Yerli, habló sobre la simbiosis que se generaba entre la jugabilidad y el entorno. «El modo de juego de la serie Crysis ha estado profundamente conectado con los entornos únicos en los que la acción se ha llevado a cabo», dijo. «Mediante el transporte de los jugadores fuera de La Cúpula Libertad hacia el entorno de la isla perdida, estamos, no sólo volviendo a las raíces espirituales de Crysis, sino también introduciendo nuevas formas de jugar que proporcionan a los fans de Crysis 3 nuevas opciones tácticas, modos de juego y armas «.

Está expansión estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del día 4 de junio y a un precio de $14,99.