Noticias Por Manuel Gimeno 30 mayo, 2013

Naughty Dog afirma que su DLC para el modo historia “no es un contenido recortado”

El Estratega de Comunidad de Naughty Dog da respuesta a los usuarios tras su reacción ante el anuncio del pase de temporada

Durante el día de ayer Naughty Dog hizo oficial la posibilidad de adquirir un pase de temporada que aunaba su conjunto de contenido de descarga con un descuento del 30% para The Last of Us. Sin embargo, la polémica saltó cuando entre este plan de DLC’s se encontraba uno destinado a ampliar el modo para un único jugador, pues la comunidad de usuarios -en el mismo Blog Oficial de PlayStation- empezó a preguntarse si esto repercutiría en un recorte sobre la experiencia original de la historia propuesta.

Ante este hecho, Eric Monacelli, Estratega de Comunidad de Naughty Dog, salió al paso negando la naturaleza de esta interpretación. “No es un contenido recortado. Es el nuevo contenido con el que estamos trabajando para después del lanzamiento”, aseveraba. De esta manera quería hacer ver que el trabajo que realizará la desarrolladora sobre este contenido partirá justamente de lo ya realizado en el título original, de manera similar al plan de contenido de descarga que, por ejemplo, ha diseñado Ken Levine para BioShock Infinite.

Además, ante la réplica en el mismo sentido acerca del contenido de descarga para el multijugador -del que aún no se conocen imágenes ni datos concretos- Eric Monacelli aseguraba que veríamos detalles al respecto “muy, muy pronto”.