Noticias Por Manuel Gimeno 24 mayo, 2013

InFamous: Second Son se deja ver en un conjunto de nuevas imágenes

En ellas podemos observar al protagonista, Delsin Rowe, en acción

Sony ha distribuido una serie de nuevas imágenes pertenecientes a la tercera entrega de InFamous, una de las sagas más importantes dentro de la hoja de servicios de Sucker Punch. InFamous: Second Son está destinado a ser uno de los títulos que acompañen a PlayStation 4 como parte destacada de su catálogo inicial, ofreciendo en esta ocasión una historia que rechaza la actuación del hasta ahora protagonista, Cole McGrath, por el joven y atrevido Delson Rowe.

En estas imágenes, de hecho, podemos ver al nuevo héroe esgrimiendo alguno de los poderes con los que contará, pues en esta ocasión la propuesta también se aleja algo de las capacidades que exhibía su antiguo protagonista. Su fuente de poder es el humo, un elemento que además hará uso como arma para atacar y defenderse durante la aventura. Podrá ser moldeado para crear proyectiles de fuego, o emplearlo en los combates cuerpo a cuerpo, pero también tendrá su utilidad como elemento defensivo.

Pero, de la misma manera que ocurría con Cole, estos poderes serán tan finitos como lo sean sus reservas de energía. Éstas podrán ser recompuestas absorbiendo el humo que genere la ciudad de Seattle, fielmente recreada para la ocasión. Esto hace que, desde diferentes puntos, InFamous: Second Son proponga una alternativa a lo visto anteriormente a la saga, yendo algo más allá de las capacidades técnicas que se verán reforzadas con el cambio generacional.