Noticias Por Manuel Gimeno 21 mayo, 2013

Call of Duty: Ghosts se deja ver en su tráiler de presentación

Se muestran por primera vez imágenes del juego durante el evento de Microsoft

Como ya anunciara Activision cuando confirmó su nueva entrega de la saga, Call of Duty: Ghosts estaría presente durante el evento que preparaba Microsoft para desvelar su consola de nueva generación, y así fue. Llegando al final del evento y después de haber sido mostrada Xbox One, aparecía el juego en pantalla para mostrarnos el trabajo que estaba llevando a cabo Infinity Ward, pero también, seguidamente, las primera imágenes in-game del juego.

[videolpo]6810[/videolpo]

En este vídeo podemos ver algunas escenas que muestran el cambio de detalle que ha experimentado la saga con este motor destinado para la próxima generación de consolas. Además, con una narrativa particular, se nos adentra en una misteriosa historia protagonizada de nuevo por soldados, pero con un aparente trasfondo emotivo del que hasta ahora no hay más información que la que se extraen de las propias escenas.

Call of Duty: Ghosts está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, pero también para las consolas de siguiente generación, entre las que situamos a PlayStation 4 y la recientemente anunciada Xbox One. Sin embargo, solo las primeras plataformas cuentan ya con una fecha de salida que se sitúa en el día 5 de noviembre de 2013.