Noticias Por Manuel Gimeno 16 mayo, 2013

Yamauchi tiene en mente Gran Turismo 6 para PS4

El CEO de Polyphony no descarta llevar el juego a la consola de nueva generación de Sony

Durante el día de ayer, Kazunori Yamauchi hizo oficial el anuncio de Gran Turismo 6, la nueva entrega de la saga de conducción que tiene prevista su salida en PlayStation 3 y que apunta a finales del año 2013 para su salida. En medio de este evento que iba enfocado a la presentación de GT6 y a la conmemoración de los 15 años de historia de la saga, el CEO de Polyphony Digital dejó caer la posibilidad de que el juego llegara a ver la luz en PS4.

Estas insinuaciones fueron recogidas por la revista británica Gamespot, ante la cual Yamauchi dijo lo siguiente: “Tenemos una versión de PS4 en mente para el futuro. Sin embargo, para este periodo de vacaciones pensamos que sería mejor para los usuarios que se lanzara en versión PS3”, dijo. “Creo que es el mejor escenario para que salga el juego, y nosotros estamos planeando tener un nuevo contenido y DLC’s cada pocos meses”.

Además, siguió añadiendo: “Una vez que los jugadores hayan jugado a fondo, si la versión de PS4 llega naturalmente durante el proceso pensamos que sería el mejor escenario para GT6”. Además, ante la pregunta de si el progreso de los jugadores en su versión de PS3 podría ser luego aplicado en PlayStation 4 dijo que “probablemente” ese sea el caso.