Noticias Por Antonio López 16 mayo, 2013

Ya se puede descargar Uprising, el nuevo DLC de Black Ops II

El pack de mapas aterriza en PSN para deleite de los seguidores del popular shooter de Activision

Como estaba previsto, ya se puede descargar desde la Store de PSN el último DLC de Call of Duty: Black Ops II. Uprising aterriza con nuevos mapas y modos de juego para que los usuarios del conocido FPS de Activision puedan ampliar su experiencia multijugador.

Uno de los principales actractivos de este DLC es el nuevo modo Mob of the Dead. Aquí tomaremos el papel de Billy Handsome (Ray Liotta), Al ‘La Comadreja’ Arlington (Joe Pantoliano), Salvatore ‘Sal’ DeLuca (Chaz Palminteri) y Michael ‘Fin’ O’Leary (Michael Madsen). Deberemos sobrevivir al ataque de los muertos vivientes en plena prisión de Alcatraz.

Además de este modo, encontramos cuatro nuevos mapas bajo los nombres de Magma, Encore, Vertigo y Studio. Cada uno de los nuevos escenarios presenta sus propias características y rincones por descubrir. El precio de este DLC es de 14,49€. Aquellos con Pase de Temporada no deberán abonar ninguna cantidad.

Mark Lamia, de Treyarch (estudio responsable del título), comenta: «El equipo se ha superado. Además de contar con cuatro mapas multijugador increíbles, hemos trabajando al máximo en el modo zombi para crear Mob of the Dead».