Noticias Por Antonio López 15 mayo, 2013

Guerrilla Games explica algunas cuestiones técnicas de Killzone: Shadow Fall

El estudio muestra en vídeo las virtudes tecnológicas de la nueva propuesta de la saga que veremos en PS4

Guerrilla Games publicó recientemente un vídeo en el que se pueden ver las características técnicas del muy esperado Killzone: Shadow Fall, uno de los títulos de lanzamiento de PS4 y desde su mismo anuncio uno de los más deseados por los jugadores y aficionados de la saga.

Según explica el estudio de desarrollo, la demo mostrada únicamente utiliza 3GB de los 8GB de RAM que PS4 puede llegar a mover. Además, destacan que las herramientas que están utilizando para el diseño del juego están aún en desarrollo, por lo que así pueden jugar con la potencia de GPU y CPU.

[videolpo]6786[/videolpo]

Asimismo, desde Guerrilla Games confirman estar muy sorprendidos con el rendimiento que presenta PS4 y aseguran que es más cómodo trabajar en el desarrollo de juegos. Explican que por el momento solo han «arañado la superficie» del sistema, por lo que Killzone: Shadow Fall bien podría ser un aparetivo de lo que llegaremos a ver en PS4.

Guerrilla Games ha colgado un archivo PDF explicando estos y otros muchos detalles técnicos del juego, así como confirma nuevamente estar trabajando en una IP completamente nueva para PS4, de la que por el momento no existe información oficial ni han trascendido más detalles al respecto.