Noticias Por Manuel Gimeno 14 mayo, 2013

Time and Eternity ya tiene fecha de salida

Saldrá en España el próximo día 28 de junio

Namco Bandai acaba de hacer oficial la salida en España de Time and Eternity, siendo el 28 de junio la fecha elegida para su lanzamiento en formato físico y el 3 de julio para su versión digital a través de PSN. El juego, que en Japón recibe el nombre de Toki to Towa, será exclusivo de PlayStation 3, habiéndose mostrado además al público durante la pasada edición del Expomanga organizado en Madrid.

[videolpo]6199[/videolpo]

Time and Eternity nos transportará al reino de Kamza, una magnífica isla emplazada en medio del océano en la que tiene lugar una importante boda de estado. Sin embargo, la fatalidad se adueñará de la situación cuando un grupo de asesinos hagan acto de presencia y dejen malheridos a los novios. Juntos, tratarán de volver al pasado para intentar cambiar los hechos que desembocan en tan trágico suceso, siendo este el comienzo de la aventura que nos deparará el juego.

Este título hará uso del género JRPG mediante un sistema de batalla en tiempo real en el que cada protagonista contará con habilidades únicas. La personalización de cada uno de ellos será evidente, pudiendo trazar la estrategia más adecuada en cada ocasión. Además, Time and Eternity contará con escenarios y fondos dibujados a mano con ordenador.