Noticias Por Antonio López 9 mayo, 2013

Arranca la campaña de reserva de Remember Me

Se confirman los contenidos extra que recibirán los usuarios que soliciten el título antes de su lanzamiento

Desde Koch Media confirman los contenidos extra que ofrecerá Remember Me para todos aquellos usuarios que reserven el título antes de su lanzamiento. La propuesta de Capcom estará disponible el próximo siete de junio para PS3 y aspira a convertirse en una de las revelaciones de la temporada.

Según explican en la nota de prensa, la campaña de reserva está muy relacionada con la parte de lucha cuerpo a cuerpo y será todo un homenaje a Street Fighter. Así, aquellos que reserven el juego tendrán a su disposición un ataque especial inspirado en la mencionada saga, con tres posibilidades: la patada Flash de Guile, la Spinning Bird de Chun-Li y el puño del Dragón de Ryu y Ken.

La nota de prensa especifica que Game y Eci ofrecen el Puño del Dragón, conocido como Neo-Paris Pack; Gamestop la Spining Bird, conocido como Memorize Pack y Mediamarkt, Fnac, Carrefour, Xtralife, Lamee, Blade y Worten ofrecerán la patada Flash, conocida como Nilin Pack.

La reserva del título no supone un gasto extra para el usuario, por lo que todos aquellos que tengan intención de probar la nueva propuesta de Capcom podrían encontrar interesante estos incentivos de reserva.