Noticias Por Manuel Gimeno 8 mayo, 2013

Sony prepara "emocionantes anuncios" para Gran Turismo

Se celebrará un evento en el circuito de Silverstone el 15 de mayo en el que se desvelará el futuro de la franquicia

Sony Computer Entertainment Europe celebrará su decimoquinto aniversario el día 15 de mayo en el histórico circuito de Silverstone. En este evento está previsto que haga acto de presencia Kazunori Yamauchi, CEO de Polyphoni Digital y cabeza visible de la saga Gran Turismo, con “emocionantes anuncios sobre su futuro”. Gran Turismo, que apareció por primera vez en el año 1997 en Japón, se enfrenta a su 15º aniversario con un futuro que se espera se dilucide en el evento de ese mismo día por boca de Yamauchi.

Ante todo esto, Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment Europe ha afirmado que: “Creemos que los 15 años de GT son un acontecimiento que merece una celebración con nuestros colegas de América, Asia y Japón. Estamos muy agradecidos a los fabricantes que colaboran con nosotros para ayudarnos a organizar un evento tan fantástico. Además de experimentar el desarrollo del juego y comparar la realidad con el mundo virtual, será un placer ver a Yamauchi-san y oírle hablar del futuro de Gran Turismo.”

Junto al anuncio, se ha publicado este tráiler en el cual se deja entrever el siguiente paso en ese futuro que tratará de desvelarse, y también se ha lanzado la nueva página web http://www.gran-turismo.com. Además, se están repartiendo invitaciones entre diferentes personalidades y medios internacionales para que se den cita en dicho evento.