Noticias Por Manuel Gimeno 8 mayo, 2013

Nuevos detalles sobre InFamous: Second Son

Se develan algunos datos sobre uno de los juegos de lanzamiento de PS4

La revista americana Gameinformer en su último número, ha desvelado algunos datos interesantes acerca de uno de los juegos de lanzamiento para PS4. InFamous: Second Son fue anunciado el pasado 20 de febrero en el PlayStation Meeting 2013 que Sony organizó con el objetivo de presentar su nueva consola, mostrando además otros títulos tales como Killzone: Shadow Fall, Knack o DriveClub.

Entre sus páginas podemos descubrir a Delsin Rowe, un chico de 24 años, amante del arte callejero y antisistema por naturaleza, que protagonizará la aventura en esta ocasión. Delsin cuenta con poderes capaces de controlar el humo, el poder que en esta ocasión podremos usar en InFamous: Second Son, y que tendrá variantes como nubes de humo, proyectiles o bolas de fuego. Esta habilidad la adquiere después de sufrir un accidente y, a diferencia de Cole, disfrutará del don que ha recibido.

Sin embargo, la particularidad y el poder principal que poseerá Delsin Rowe será el de absorber las habilidades de otros conductores, con lo que nuestro protagonista no se limitará exclusivamente a exhibir estos poderes basados en el manejo del humo. Esta posibilidad de controlar el humo será finita, con lo que será necesario recargar el poder mediante el humo de las chimeneas, los vehículos destruidos o incluso los botes lacrimógenos. Estas acciones se podrán realizar mediante el pad táctil con el que cuenta el DualShock 4, incluyendo otras opciones como la liberación de los otros conductores de las celdas donde están retenidos.

Además, podrá moverse por la ciudad de inspirada en Seattle mediante conductos de aire que faciliten su desplazamiento, de manera similar a lo que podía hacer el propio Cole en los anteriores InFamous con la electricidad y las vías de tren. Pero, al contrario que ocurría entonces, ahora los bosques marcarán los límites del mapa de este sandbox, en lugar del agua que rodeaba Empire City y New Marais.

[videolpo]6312[/videolpo]

InFamous: Second Son está llamado a ser uno de los juegos que acompañen a PlayStation 4 en su lanzamiento, suponiendo la primera remesa de un catálogo que, presumiblemente, se irá anunciando durante este próximo E3.