Noticias Por Manuel Gimeno 6 mayo, 2013

Los creadores de Far Cry 3: Blood Dragon estarían interesados en realizar una secuela

Así lo desvela el famoso actor de doblaje Michael Biehn tras hablar con uno de los desarrolladores.

Después del éxito que ha cosechado esta original propuesta basada en el motor gráfico y la jugabilidad que mostraba Far Cry 3, se ha sucedido el primer comentario de uno de los trabajadores involucrados en el proyecto acerca de la posibilidad de que exista una continuación que vaya mucho más allá de esta primera obra. Es el caso de Michael Biehn, actor de doblaje que encarnaba al irreverente protagonista Rex “Power” Colt, que realizó unas declaraciones en el programa de radio de Major Nelson.

Michael Biehn desveló que había hablado recientemente con Dean Evans, el director creativo. “Hablé con él por teléfono ayer por la noche. Iba a una reunión hoy, y creo que quiere convertirlo en una especie de franquicia. Tiene una secuela en mente.”

Far Cry 3: Blood dragon es una oda al cine basado en la temática retrofuturista de los años 80, y que propone una historia llena de humor, ironía y, sobre todo, crítica a los estereotipos que ha poseído el género de la acción durante todos esos años. Far Cry 3: Blood Dragon está disponible en descarga digital a través de PSN, separado totalmente de Far Cry 3 y del que no hace falta disponer del título original para poder jugar.