Defiance alcanza el millón de jugadores

Solamente ha pasado un mes desde su lanzamiento.

Trion Worlds ha anunciado hoy que ya hay un millón de Ark Hunters dando guerra a lo largo y ancho del gigantesco universo de Defiance, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que el juego fue lanzado hace un mes en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El estudio ha dado a conocer algunas de las cifras que se han alcanzado en el juego a lo largo de este mes. Los jugadores se han entretenido diezmando la población de los repugnantes hellbugs, acabando con más 500 millones de estas repulsivas criaturas.

El mapeado de Defiance es muy grande, y para cruzar grandes distancias los vehículos son imprescindibles. Durante este mes en la zona conocida como Bay Area los jugadores han recorrido 80 millones de kilómetros en los distintos vehículos disponibls en el juego.

Además, los Ark Hunters han tenido que enfrentarse a los terribles Arkfalls en más de un millón de ocasiones. Por último, Trion Worlds nos recuerda que hasta el próximo 13 de mayo tendremos la oportunidad de participar en un concurso para aparecer en la serie de Defiance, en el canal Syfy. Para ello deberemos seguir las instrucciones que se nos presentan en www.defiance.com/most-wanted.