Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 29 abril, 2013

Techland anuncia Hellraid para PS3

Un nuevo juego de acción en primera persona.

El estudio Techland, creadores de Dead Island y su secuela, ha anunciado hoy de forma oficial el desarrollo de Hellraid, un juego de acción cooperativo en primera persona que llegará a finales de este mismo año a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Hellraid mezcla la experiencia de una campaña individual con una historia apasionante llena de la acción más característica de los hack and slash y un modo multijugador cooperativo para cuatro jugadores donde los usuarios lucharán por ganar puntos, fama y recompensas.

El juego nos sumirá en un universo en el que los ejércitos del infierno han asolado al reino de los hombres, sembrando dolor y destrucción a su paso. Sólo unos pocos cuentan con las habilidades para poder hacer frente a estos seres diabólicos, se trata de la Guardia de los Antiguos Tomos, que se convertirá en la última esperanza de la humanidad.

Podremos disfrutar de elementos de juegos de rol, hack and slash, shooter en primera persona y juegos online. Entre otras características destacan la exploración, el saqueo, el desarrollo de personajes, la creación de armas, las misiones secundarias, los combates contra jefes y las habilidades mágicas, además de un sistema de combate que exige ritmo y precisión.