Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 26 abril, 2013

Star Trek ya está a la venta

¿Podrás poner fin a la amenaza de los Gorn?

Namco Bandai Games Europa nos recuerda que hoy sale a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC Star Trek: El Videojuego, un nuevo título de acción en tercera persona, desarrollado por el estudio Digital Extremes, que sumergirá a los jugadores en un emocionante viaje intergaláctico.

LeeAnne Stables, de Paramount Pictures, ha declarado:

«Esta es la experiencia Star Trek más auténtica y pura que jamás se haya desarrollado como videojuego. Es el resultado de una gran colaboración entre los equipos creativos de la película, nuestros socios de desarrollo y distribución y muchos auténticos aficionados de Star Trek. El resultado es una nueva aventura de Star Trek divertida, variada y adecuada para jugadores de todos los niveles.»

En Star Trek: El Videojuego los usuarios se embarcarán en la U.S.S. Enterprise para ponerse en la piel de Kirk y Spock, quienes emprenderán un viaje a través de la galaxia para intentar poner fin a la fatal amenaza de los Gorn, que vuelven a alzarse para intentar conquistar la galaxia.

La historia del juego se sitúa después de los sucesos de la película Star Trek (2009), continuando el viaje a través del universo con una historia completamente original escrita por la ganadora de un BAFTA y escritor de God of War, Marianne Krawczyk, en colaboración con los escritores y productores de la película de Star Trek, Bob Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof.

[videolpo]6741[/videolpo]