Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 25 abril, 2013

Uprising estará disponible en PS3 a partir del 16 de mayo

Incluye nuevos mapas y nuevo contenido zombi.

La espera por Uprising ya tiene fecha de caducidad para los usuarios de Call of Duty: Black Ops II en PlayStation 3 y PC. Este contenido, que ya está disponible en Xbox 360, llegará a PlayStation Network y Steam el próximo 16 de mayo con un precio de 14.99€, para ampliar la experiencia de juego del popular shooter de Treyarch.

En Uprising encontraremos cuatro nuevos mapas para el modo multijugador. Uno de ellos es «Magma», que nos lleva a un moderno pueblo Japonés en el que las erupciones volcánicas están creando caminos por toda la ciudad. El segundo mapa recibe el nombre de «Encore», tiene lugar en el escenario de un festival de música abandonado en Londres , y ofrece numerosas oportunidades para el combate cercano de correr y disparar.

El tercer mapa, llamado «Vertigo», se sitúa en un lugar futurista de la India, en un laboratorio de alta tecnología de varias plantas. Por último nos encontramos con «Studio», un mapa que nos lleva a un set de Hollywood lleno de temáticas de ciencia ficción y el viejo Oeste.

[videolpo]6606[/videolpo]

Uprising también nos ofrece «Mob of the Dead», una modalidad zombi que nos presentará a mafiosos de la talla de Billy Handsome (Liotta), Al «The Weasel» Arlington (Pantoliano), Salvatore «Sal» DeLuca (Palmentiri), y Michael «Finn» O`Leary (Madsen), mientras cumplen condena en la prisión de Alcatraz, pero ese será el menor de sus problemas.

Con unos planes de huida frustrados por la invasión de no-muertos, el cuarteto de reclusos tendrá que hacer uso de sus habilidades con las armas de fuego, objetos contundentes y armas improvisadas, en su lucha contra los zombis que infestan e invaden la isla.