Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 25 abril, 2013

Podrás ver la presentación de Beyond: Dos almas en el festival de Cine de Tribeca en directo

Se mostrará un nuevo trailer del juego y un vídeo ingame.

Este fin de semana se celebrará el Festival de Cine de Tribeca, y Beyond: Dos Almas, el nuevo juego de Quantic Dream, será uno de los protagonistas más destacados. Durante este festival se presentará un nuevo trailer del juego, y se mostrará un vídeo ingame de 35 minutos.

Tras la presentación de este material audiovisual se llevará a cabo una ronda de preguntas y respuestas con David Cage, director y guionista del juego, Ellen Page, la protagonista principal, y los miembros del reparto Kadeem Hardison y Eric Winter. Podrás seguir este evento en directo a partir de la 1:00 a.m. (horario peninsular) del 28 de abril a través del Blog de PlayStation o desde el siguiente enlace: http://www.ustream.tv/embed/14046521

Geoff Gilmore, uno de los principales responsables del festival de Cine de Tribeca, ha destacado la importancia de la presencia del videojuego de Quantic Dream en el festival, asegurando que es un punto de inflexión en la narración y los medios. Los organizadores también destacan que presentar Beyond en el festival es un «ejemplo rompedor del gran potencial que tiene la unión del cine y los videojuegos».