Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 25 abril, 2013

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegará a Europa el 7 de junio

Incluirá todos los contenidos descargables.

Bethesda ha anunciado hoy que The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition, la edición completa de su prestigioso juego de rol y acción galardonado con más de 200 premios al juego del año, saldrá a la venta en territorio europeo el próximo 7 de junio con un precio de 49.99€ en PS3 y Xbox 360, mientras que la versión de PC costará 39.99€.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition incluirá los contenidos descargables Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Dawnguard te llevará a enfrentarte o a aliarte a Lord Harkon, el Señor de los Vampiros. Hearthfire te permitirá construir tu propia casa al detalle desde los cimientos, y Dragonborn te llevará hasta la gran isla de Solstheim para enfrentarte al Primer Sangre de Dragón.

Además de todos los contenidos descargables, con la Legendary Edition también podrás disfrutar de la apasionante y absorbente experiencia que ofrece el juego origina, una experiencia que le ha valido para convertirse en uno de los mejores juegos de la generación, junto a las actualizaciones que han incluido novedades como como las cámaras de combate, el combate con monturas y el modo de dificultad Legendario.