Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 19 abril, 2013

Deadpool llegará a España el 28 de junio

Lo hará bajo el nombre de Masacre.

Ayer conocíamos que Deadpool llegaría a Norteamerica el próximo 25 de junio, y hoy Activision nos ha confirmado que el juego llegará a España el día 28 de ese mismo mes para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, bajo el nombre de Masacre y luciendo la siguiente carátula:

Activision también ha desvelado los incentivos de reserva del juego en España. Algunos establecimientos ofrecerán el contenido descargable «Mapa del mercenario», que incluye los escenarios «Estación de trenes» y «Dentro de la torre» para el modo desafío, junto a los trajes de D-Pooly y el de los Imposibles X-Force, que se podrán usar en el modo Infinito, donde sus estadísticas quedarán registradas en los marcadores mundiales.

En otras cadenas encontraremos en exclusiva el cómic número 1 de Masacre, reeditado por Panini Cómics con motivo del lanzamiento del juego. En este primer tomo Masacre se enfrenta a los alienígenas y se convierte en protagonista de un «reality show». El guión de este cómic de 112 páginas ha sido escrito por Daniel Way y Mike Benson, mientras que los responsables de los dibujos han sido Paco Medina y Sean Crystal.