Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 abril, 2013

La Edición Coleccionista de Journey llega hoy a la Store europea

La versión física estará disponible en verano.

Sony ha anunciado hoy que la Edición Coleccionista del aclamado Journey, la obra maestra del estudio thatgamecompany que ha cosechado una enorme cantidad de premios desde su lanzamiento en marzo de 2012, estará disponible en la PlayStation Store europea a partir de hoy, a un precio de 19.99€.

Esta Edición Coleccionista incluye, además del célebre Journey, los juegos Flower y flOw, títulos que catapultaron a la fama a thatgamecompany. Esta edición también ofrece un documental de 30 minutos del «making of» de Journey, comentarios del estudio sobre sus tres juegos, galería de imágenes con diseñostres de los tres juegos, temas dinámicos y fondos de pantalla para PS3, trailers del juego, diarios de desarrollo y tres minijuegos exclusivos: Gravediggers, Duke War!! y Nostril Shot.

Los que prefieran el juego en formato físico tendrán que esperar hasta el verano, fecha escogida para su lanzamiento en España. Esta edición física incluirá, además de todos los contenidos citados anteriormente, avatares de PlayStation Network de los juegos Journey y Flower.