Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 abril, 2013

Anunciado Air Conflicts: Vietnam para PSN

Saldrá a la venta a finales de año.

El estudio bitComposer Games ha anunciado hoy el desarrollo de Air Conflicts: Vietnam, un nuevo juego de la popular saga bélica de combates aéreos que llegará a PlayStatio Network antes de finales de año, desmarcándose de la ambientación de la Segunda Guerra Mundial para centrarse en Vietnam.

Daniel Krauß, manager de prensa del estudio, comentó que bitComposer Games ve en Vietnam una ambientación con gran potencial para ofrecer una experiencia de combate aéreo completamente nueva, además de ofrecer a la saga un estímulo refrescante.

La acción en Air Conflicts: Vietnam se desarrollará a través de combate aéreo supersónico,misiles guiados por calor, bombardeos y munición guiada por láser. El juego pondrá a nuestra disposición aviones reactor como el F-4 Phantom y el B-52 y helicópteros como UH-1 Huey, el AH-1 Cobra, el CH-47 Chinook, o el CH-53 Sea Stallion.

Air Conflicts: Vietnam será un juego muy accesible para todo tipo de jugador gracias a las nuevas mecánicas jugables fáciles de usar. El juego nos contará la historia de un piloto del ejército americano y la de su familia que le espera en casa, intentando ofrecer una visión de los dos bandos sobre el conflicto de Vietnam.

Emprenderemos misiones con objetivos variados, como desplegar paracaidistas en el combate, rescatar pilotos, perseguir un convoy de suministros, realizar bombardeos o ataque precisos, o realizar combates entre helicópteros, entre otras cosas. Todo ello mientras estamos al mando de un escuadrón compuesto por diferentes aviones y sus respectivos pilotos. Cada piloto tiene sus propias características que los harán más o menos útiles para cumplir determinados objetivos.

[videolpo]6686[/videolpo]