Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 abril, 2013

Hoy llega a la Store El Puñal de Dunwall

El segundo contenido descargable de Dishonored costará 9.99€.

Bethesda nos recuerda que El Puñal de Dunwall, el segundo paquete de contenido descargable para el aclamado juego de acción y sigilo Dishonored de Arkane Studios, estará disponible a partir de hoy en la PlayStation Store europea, a un precio de 9.99€.

En El puñal de Dunwall encarnaremos al legendario asesino Daud, quien acabó con la vida de la emperatriz, cambiando así la suerte de Dunwall. Tendremos a nuestra disposición tanto las armas de Daud como sus artilugios, como la Nube tóxica, que nos permitirá aturdir a los enemigos; aliados, a quienes podremos invocar para que nos ayuden; y poderes sobrenaturales, donde encontraremos variaciones de poderes ya conocidos.

Atormentado por sus actos, Daud decide redimirse. El Forastero desvela que Deliah es la clave para lograr su expiación, pero Daud no tiene ni idea de quién o qué es Deliah. Emprenderemos la búsqueda de la verdad acompañados por nuestra banda de asesinos por nuevos barrios de la ciudad ballenera de Dunwall, mientras hacemos frente a nuevos enemigos con nuestras nuevas armas y poderes.

El desenlace de la aventura de Daud dependerá de nuestras decisiones, podremos conseguir la redención o sumergirnos para siempre en la oscuridad. Tras desvelar el misterio de Deliah, conoceremos el final de la historia de Daud en el próximo contenido descargable, Las brujas de Brigmore.

[videolpo]6651[/videolpo]