Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 16 abril, 2013

Sacred Citadel estrena trailer de lanzamiento

Saldrá a la venta mañana.

Sacred Citadel llega hoy a la PlayStation Store americana, y mañana a la europea, donde costará 14.99€. Mientras contamos las horas para su lanzamiento podemos echarle un vistazo al nuevo trailer que ha distribuido Deep Silver con motivo del inminente estreno de su nuevo juego de acción.

[videolpo]6684[/videolpo]

Sacred Citadel es un intenso hack and slash de desplazamiento lateral con toques de rol ambientado en el rico universo de Sacred. Una vez elijas tu personaje favorito de entre los cuatro disponibles podrás sumergirte en esta nueva aventura solo o junto a tres amigos gracias al modo cooperativo en línea.

La aventura que disfrutarás en Sacred Citadel, que te llevará a liberar a la tierra de Ancaria de la tiranía del imperio Ashen, es el prólogo del próximo capítulo de la historia de la saga Sacred y desvelarán un secreto acerca del Serafín relacionado con la trama del juego de rol y acción Sacred 3, el cual está siendo desarrollado actualmente por el estudio Keen Games y saldrá a la venta a lo largo de este mismo año.