Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 16 abril, 2013

Capcom mejorará las campañas individuales de sus juegos de lucha

Aunque no han desvelado cómo ni cuándo.

Los juegos de lucha tienden a centrarse en los modos multijugador, ofreciendo una experiencia individual discreta y poco profunda, sin historia que enganche a los jugadores. NetherRealm Studios cambió las reglas del juego con Mortal Kombat, ofreciendo un modo historia bastante trabajado, y esperan repetir éxito con Injustice: Gods Among Us, del que han insistido una y otra vez que contará con un modo historia que será un elemento importante del juego.

Ahora es Capcom, una de las compañías referentes en lo que a juegos de lucha de refiere, quien apostará por reforzar la campaña individual de sus títulos de lucha. Así lo ha confirmado Christian Svensson, vicepresidente senior de la compañía, al responder a un fan que pedía un mayor esfuerzo en las campañas individuales de los juegos de lucha de Capcom.

«Nuestro grupo de marketing estratégico lleva mucho tiempo presionando para que nuestras franquicias ofrezcan más y mejores contenidos para un sólo jugador, y los modos historia son uno de estos elementos.»

Sin embargo, Svensson no ha ofrecido mayores detalles al respecto, alegando que en este momento no puede hablar sobre cuándo y cómo se manifestarán dichos elementos en los planes de futuro de la compañía.