Noticias Por Daniel Valero 11 abril, 2013

Las ventas de Darkstalkers Resurrection no contentan a Capcom

Intentarán que mejoren con nuevas promociones.

A pesar de alcanzar el séptimo puesto en la lista de juegos descargables más vendidos durante el mes de marzo en la Store Americana, Christian Svensson, Vicepresidente de Capcom USA, ha declarado a través del foro oficial de la compañía que las ventas de Darkstalkers Resurrection no han sido tan buenas como esperaban. Aunque intentarán que mejoren sacando nuevas promociones.

«Por desgracia, no está tan alto en esa lista como para considerarlo un juego de éxito.

Estamos trabajando en promociones y cosas similares para mejorar su situación. No nos hemos dado por vencidos. Pero estoy decepcionado por la respuesta de las ventas si las comparamos con cualquier otro título de lucha que hemos lanzado en las mismas plataformas, dada las preguntas que hemos recibido sobre el juego en los últimos años, y la calidad del mismo. Es el proyecto con más características, y probablemente el mejor de este tipo que hemos hecho.

Y antes de que la gente saque conclusiones erróneas, no estoy culpando a los fans que lo compraron y apoyaron a la marca. Estoy muy agradecido a ellos.»

Así pues, y tal y como dejo entrever el propio Svensson hace algunos días, se nos hace difícil pensar que vayan a crearse otros remakes tanto de este, como de otras franquicias.