Noticias Por Daniel Valero 10 abril, 2013

El Golf de Realidad Aumentada llega a PS Vita con Table Mini Golf

Su precio es de 1,99€.

Sony España nos recuerda esta tarde mediante nota de prensa que ya está disponible en la PlayStation Store con un precio de 1,99€, Table Mini Golf, un juego de golf de realidad aumentada exclusivo de PlayStation Vita, que traslada al jugador a los campos de golf más alocados y divertidos donde alcanzar el green se convierte en una auténtica aventura.

En Table Mini Golf no sólo habrá que acertar con la técnica de golpeo para llevar la bola al hoyo, sino también prestar mucha atención a los obstáculos que aparecerán en el campo. Como por ejemplo la mano de zombi, que cogerá nuestra bola y la lanzará a la cripta hasta un bosque encantado.

Table Mini Golf hace uso de la cámara de PS Vita y sus funciones de Realidad Aumentada para convertir el mundo real en una serie de campos de mini golf temáticos con distintos retos y desafíos que superar. En total hay 36 hoyos con otros 18 disponibles como. Además, el juego dispone de un modo multijugador de hasta 4 jugadores para jugar con tus amigos en el modo ‘pasa y juega’ y subir de nivel consiguiendo puntos de habilidad.