La actualización 1.3 de Crysis 3 ya está disponible en PS3

Corrige varios fallos del juego.

La actualización 1.3 de Crysis 3, disponible en PC desde hace un par de días, ya ha llegado a PlayStation 3 y Xbox 360. Con este nuevo parche el estudio Crytek ha conseguido solucionar algunos fallos del modo multijugador online y del modo individual, y también ha podido reducir el consumo de la banda ancha.

En el modo multijugador en línea podremos ver que el audio al final de cada ronda ya funciona correctamente, las Dog tags ya no tendrán problemas para desbloquearse, el nanovisor ya no se bloqueará, ya no surgirán fallos al cambiar el anfitrión de la partida, y las armas de otros jugadores serán visibles al comenzar todas las partidas.

Por otra parte, en la campaña individual se han corregido como el que no permitía aparecer al jefe final, o un error que provocaba congelaciones y corrupción de datos al finalizar la batalla con el jefe final. Para ver solucionado este problema, algunos jugadores deberán reiniciar el último nivel del juego. Puedes ver la lista completa de novedades del parche aquí.