Crytek prepara un nuevo parche para Crysis 3

Se trata de la actualización 1.03 que ya está en PC.

Crytek ha anunciado a través de sus foros oficiales que Crysis 3, su popular shooter en primera persona, recibirá próximamente un nuevo parche en PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata de la actualización 1.03, que ya está disponible en PC, reduce el consumo de la banda ancha y solucionar algunos fallos del modo multijugador online.

Gracias a esta actualización el audio al final de cada ronda funcionará correctamente. También se ha corregido el fallo que impedía desbloquear algunas Dog tags, el que impedía que las armas fueran visibles al entrar en una partida, el que bloqueaba el nanovisor, o el que provocaba fallos al migrar el anfitrión.

La actualización 1.03 también corrige algunos fallos de la campaña individual, como el que no permitía aparecer al jefe final. Algunos jugadores deberán reiniciar el último nivel para ver solucionado dicho problema. También se ha corregido un error que provocaba congelaciones y corrupción de datos al finalizar la batalla con el jefe final. Al igual que antes, algunos jugadores deberán reiniciar el último nivel para poder ver solucionado el problema. Puedes ver la lista completa de novedades del parche aquí.