Noticias Por Daniel Valero 30 marzo, 2013

El modo multijugador de Battlefield 4 en PS3 se mantendrá en 24 jugadores

Descubre algunos nuevos detalles del juego.

Patrick Bach, Productor Ejecutivo de DICE, ha desvelado en una reciente entrevista que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Battlefield 4 contarán con hasta 24 jugadores, manteniendo el número de Battlefield 3. Según el directivo, esta cifra ofrece incluso más que otros shooters del mercado, y a ello debemos sumarle todas las características del multijugador de Battlefield como la destrucción de edificios o los vehículos disponibles.

Respecto a la tasa de imágenes por segundo, algo que siempre se convierte en polémica en todos los juegos, se ha podido saber que se mantendrá en ambas consolas en 30fps. Aunque se podría haber aumentado porque tanto Frostbite como las consolas son capaces de soportarlo, ello hubiese significado recortar en otros contenidos jugables como la destrucción de vehículos y edificios.

Sobre la Demo de 17 minutos mostrada durante su presentación, Patrick declaró que el juego estaba corriendo sobre un PC potente aunque con unas características que tampoco eran nada del otro mundo, llevando una tarjeta gráfica AMD 7990 Dual-GPU para alcanzar una tasa de 60 imágenes por segundo y una resolución de 3k.

[videolpo]6539[/videolpo]

Por último destacar que aunque durante dicha Demo se mostró a una mujer soldado, en el modo online sólo encontraremos personajes masculinos. Y que por el momento no habrá modo cooperativo en esta cuarta entrega, para que DICE pueda centrarse de lleno en la experiencia para un jugador y la multijugador competitiva.

Os recordamos que Battlefield 4 estará a la venta en Otoño y algunas tiendas ya están ofreciendo los primeros bonus de reservas como unas chapas reales como las que se usan en el multijugador, o contenidos descargables como el pack Drone Strike.