Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 27 marzo, 2013

Ya está disponible Army of Two: The Devil´s Cartel

La mejor acción cooperativa llega a PS3.

Electronic Arts nos anuncia que la mejor acción cooperativa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llega hoy a las tiendas con Army of Two: The Devil´s Cartel, el nuevo juego de Visceral Games. Esta nueva entrega de la popular saga de acción redefine la serie que fue pionera en la experiencia cooperativa con un tono más intenso, maduro y valiente.

Los jugadores se encontrarán en las mortíferas calles de México como Alpha y Bravo, dos agentes que trabajan para Tactical Worldwide Operations (T.W.O.), un Contratista Militar Privado los enviará a una misión por la lucha contra las drogas. Los jugadores tendrán que trabajar juntos a medida que los objetivos son desvelados, las alianzas comienzan a desdibujarse y el enemigo se vuelve implacable.

[videolpo]6491[/videolpo]

Army of TWO The Devil’s Cartel cuenta con un modo cooperativo, tanto en línea como a pantalla partida, y ofrece a los jugadores la oportunidad de diferenciarse de sus amigos proporcionando mejoras más profundas y avanzadas, además de un sistema de personalización. Desde la máscara que les protege en el combate a las mismas armas que los mantienen vivos, los jugadores podrán personalizar el aspecto Alfa y Bravo para crear el equipo de mercenarios más mortífero.