Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 27 marzo, 2013

EA presenta Battlefield 4 de forma ingame por primera vez

Confirma su llegada a PlayStation 3.

Electronic Arts y DICE han presentado fe forma oficial Battlefield 4, confirmando su llegada a PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año, junto al a versión de PC, estando disponible más adelante en formato PlayStation 4. La presentación se ha hecho junto a un trailer ingame de 17 minutos que nos deleita con la acción más característica de la saga, podéis echarle un vistazo a continuación.

[videolpo]6539[/videolpo]

Battlefield 4 está siendo desarrollado con el potente motor Frostbite 3, y ofrecerá una experiencia más humana, dramática y creíble que cualquier otro juego de la saga hasta el momento. El trailer ingame nos muestra a Recker, el personaje que encarnaremos, quien abre los ojos para descubrir que está atrapado en un coche que se está hundiendo junto a tres compañeros de pelotón.

Disparar al cristal es la única forma de escapar. Recker deja a un lado el miedo y el pánico al tomar una difícil solución, disparar y escapar, corriendo el riesgo de que no todos sus compañeros puedan sobrevivir. Los jugadores aprenderán a trabajar en equipo tanto en el modo individual como en el modo multijugador, pudiendo dar órdenes al pelotón o comparar logros.

Uno de los objetivos de DICE en Battlefield 4 es acercar a la campaña para un jugador los mejores elementos del modo multijugador en línea. En el modo individual de la cuarta entrega numerada de la exitosa franquicia de acción bélica en primera persona podremos disfrutar de escenarios de grandes dimensiones con muchas posibilidades de destrucción, acceso a una gran variedad de vehículos y la posibilidad de dirigir a los compañeros de escuadrón.

[videolpo]6538[/videolpo]

Patrick Soderlund, vicepresidente ejecutivo de EA Game Label, ha declarado:

«Estamos muy orgullosos del debut de Battlefield 4 en un escenario global con eventos simultáneos en San Francisco y Estocolmo. El juego se encuentra en una fase temprana de desarrollo, y aún así está muy pulido, lo que es un gran logro para el equipo de DICE, y demuestra su pasión y compromiso con la franquicia para sacarla adelante. La demo de hoy es sólo el principio, habrá mucho más en las tiendas.

Es muy emocionante ver la reacción de la gente al ver el juego por primera vez. Te hace darte cuenta de que estamos ante una nueva era en el mundo de los videojuegos. Como artistas y artesanos nos centramos en crear una experiencia abierta y dinámica que una a los jugadores con momentos increíbles y sorprendentes. Esa es la belleza de Battlefield.»

La beta de Battlefield 4 estará disponible para todos los jugadores Premium de Battlefield 3. Aquellos que hayan registrado su copia de Medal of Honor Warfighter Limited Edition o Digital Deluxe Edition también tendrán acceso a la beta. Otra forma de conseguir la beta es reservando Battlefield 4 Digital Deluxe Edition en Origin.com. Puedes ver las primeras imágenes del juego en su ficha.