Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 26 marzo, 2013

Iron Galaxy ofrece nuevos detalles de Divekick

Y nos muestran el juego de forma ingame.

Iron Galaxy Studios ha llevado su juego de lucha Divekick a la Game Developers Conference 2013, que se está celebrando en la ciudad de San Francisco. En su conferencia han ofrecido nuevos detalles sobre su sencillo pero adictivo título, y han enseñado un vídeo con escenas ingame del mismo.

Como ya sabemos, Divekick será un juego muy sencillo en el que solamente contaremos con dos botones para jugar. Uno de ellos nos permitirá lanzarnos en picado desde el aire sobre nuestro rival, y el segundo podremos dar patadas cuando estemos en el aire. El momento en que los pulsemos será vital, ya que un solo golpe bastará para vaciar la barra de vida de nuestro oponente.

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El botón de las patadas también nos servirá para alejarnos del rival cuando estemos en el suelo, lo que nos permitirá eludir rápidamente sus ataques. Los combates constan de cinco rondas, y para vencer deberemos ser el primero en golpear. Al atacar iremos rellenando nuestro Kick Meter, un medidor que al ser rellenado nos permitirá entrar en el modo Kick Factor, donde tendremos una mayor velocidad de movimiento.

Al rellenar el Kick Meter también podremos ejecutar una habilidad especial presionando los dos botones de acción. Cada personaje tiene dos habilidades especiales únicas, una para ser ejecutada en tierra y la otra en el aire. El Kick Meter puede marcar la diferencia en un combate, y por ello deberemos evitar que nos golpeen en la cabeza, ya que de esta forma el medidor se vaciará y entraremos en estado de conmoción cerebral, lo que nos hará mover de forma más lenta en la próxima ronda.

Os recordamos que Iron Galaxy Studios tiene planeado lanzar Divekick el próximo verano en PlayStation 3 y PlayStation Vita.