Noticias Por Daniel Valero 24 marzo, 2013

Krieg, un Psycho, será el sexto personaje de Borderlands 2

Ya hay fecha para el incremento de nivel máximo, nuevo arma y modo de juego, y nueva edición coleccionista.

Gearbox Software ha anunciado en su conferencia del PAX East 2013 que el aumento del nivel máximo de Borderlands 2 llegará el 2 de abril a USA y el día 3 a Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Con 11 niveles nuevos, ahora los jugadores podrán llegar hasta el nivel 61, y este aumento será gratuito para los poseedores del Pase de Temporada, mientras que costará 4,99€ para el resto.

Además, ese mismo día se añadirán nuevos cofres que incluirán el arma Pearlescent, anteriormente disponible en el Borderlands original. Y por si todo esto te parecía poco, también en esta fecha se añadirá un nuevo modo de juego bajo el nombre de Ultimate Vault Hunter’s, y estará disponible para todos los jugadores que hayan completado el modo True Vault Hunter, estén en el nivel 50, y busquen un desafío con enemigos a su altura.

Otra de las grandes novedades es la presentación del famoso sexto personaje, que no será otro que Krieg, perteneciente a la clase Psycho. Su lanzamiento está previsto para mayo con un precio de 9,99€ sin importar si eres o no poseedor del Pase de Temporada.

Krieg es un personaje ideal para aquellos jugadores a los que les encanta ir corriendo hacia los enemigos y darles caña en el cuerpo a cuerpo aunque también tiene ataques a distancia, con los que podrá despedazar a sus enemigos en segundos con su zumbido mortal. Su ataque principal es el Blood Axe Rampage, con el que consigue vida mientras ataca a sus enemigos.

Sus árboles de habilidades serán: Bloodlust (basado en el daño constante y el aumento de daño al acabar con enemigos con granadas y explosiones encontrando más granadas al matarlos con ese método), Mania (basado en el daño recibido y permitiendo a Krieg incluso recibir el daño de sus enemigos) y Hellborn (basado en el daño elemental, y con una habilidad que premia aumentando el daño mientras estás en la batalla mientras envuelves en llamas a tus enemigos).

[videolpo]6510[/videolpo]

Los fans que se quedaron sin la Edición Limitada “Cofre de Saqueo” tendrán una segunda oportunidad para conseguirla puesto que Gearbox ha anunciado que lanzará en Mayo una reedición de la misma. Aunque de momento sólo ha sido presentada para América y estará a la venta a través de las tiendas de ThinkGeek, Forbidden Planet y Gearbox, su precio será de 99,99$ y se han creado 5.000 unidades.

Dentro de este cofre que ha sido pintado con una estética de diamante, encontraremos cuatro posters de «Se Busca» de los personajes principales del juego, pegatinas, na réplica de la máscara Goliath junto con un código para obtenerla en el juego, 20 cartas de artículos legendarios con sus respectivos códigos Shift para obtenerlos en el juego, y un certificado de autenticidad. Destacar que no incluye copia alguna del juego.

Por último destacar que se ha presentado el primer teaser trailer de la cuarta expansión del modo historia de Borderlands 2, en el que Tiny Tina aparece conversando junto al resto de protagonistas. Puedes encontrarlo aquí. Muy pronto se ofrecerán nuevos detalles de esta expansión que estará a la venta antes de finales del mes de Junio, así como del resto de contenidos anunciados en esta noticia.