Noticias Por Daniel Valero 24 marzo, 2013

La descarga remota de contenidos desde la Store de PC llega a PS3 con la actualización 4.40

Esta esperada función se activará en Mayo de 2013.

El pasado día 21 de marzo PlayStation 3 recibía la actualización versión 4.40, y el único cambio añadido que conocimos en ese momento fue el de la compatibilidad con un lector NFC disponible en Japón. Pero hoy, y gracias a las webs oficiales de PlayStation, podemos ofreceros la lista completa de cambios, entre las que se incluye una gran novedad.

Y es que una de las funciones más esperadas por los usuarios desde que se lanzase la PlayStation Store de PC, la posibilidad de comenzar a descargar los contenidos adquiridos desde PC directamente a PS3, estará disponible a partir del próximo mes de mayo.

Cambios de la actualización 4.40

  • La actualización 4.40 permite ahora a los jugadores descargar el contenido comprado desde la Store de PC a sus consolas PS3. Esta función no está aún disponible, y será activada en Mayo de 2013. Pronto se facilitarán nuevos detalles.
  • Se agregó [Subtítulos] como una función de (Ajustes de vídeo).
    • La función de subtítulos (CC) se utilizar para describir con símbolos y letras todos los sonidos del vídeo que se está reproduciendo (como la música, los efectos de sonido y las conversaciones).
    • Cuando esta configuración se establece en [Activados], puede seleccionar las opciones de subtítulos a través de (Opciones de subtítulos) en el panel de control.
  • Los auriculares estéreo inalámbricos (CECHYA-0080/CECHYA-0086) y los auriculares estéreo (CECHYA-0088) ahora son compatibles con los Clásicos de PlayStation 2 descargados desde la PlayStation Store.
  • Se mejoró la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones.

Ahora también comprendemos el porqué de la actualización 1.04 de la PlayStation Store de PS3, que muy posiblemente también se deba a esta nueva función.