Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 22 marzo, 2013

El pack Siberian Strike llega a Sniper Ghost Warrior 2 la próxima semana

Estará disponible en PSN por 9.99€.

El contenido descargable Siberian Strike de Sniper Ghost Warrior 2 llegará a la PlayStation Store, Xbox Live y Steam la próxima semana con un precio de 9.99€, según ha anunciado hoy City Interactive, el estudio encargado de su desarrollo.

Siberian Strike llevará a los jugadores a la helada ciudad de Birsovik, en Siberia, donde tendrán que hacer frente a una serie de misiones que pondrán a prueba sus habilidades de francotirador en las condiciones más extremas a través de un escenario estilo sandbox sin ningún tipo de indicador ni aliado que le indique el camino.

El gobierno ruso ha establecido una instalación militar de alto secreto en la remota y abandonada ciudad siberiana de Birsovik, la cual está dedicada al I+D armamentístico. Los servicios de inteligencia norteamericanos tienen información que asegura que esas instalaciones han cambiado su objetivo principal: ahora se dedican a la creación de armas de destrucción masiva. Un operativo de la CIA, M. Díaz, ha sido enviado de incógnito, haciéndose pasar por personal del laboratorio, para descubrir la verdad. En cuanto deja de enviar sus informes, se inicia rápidamente una misión de búsqueda.

El jugador se pondrá en la piel de Cole “Sandman” Anderson, un francotirador veterano de las fuerzas especiales, que actualmente milita en las filas de Task 121 (un grupo formado para acabar con toda amenaza de armas de destrucción masiva por parte de los insaciables señores de la guerra de la región de Asia Pacífico). Anderson recibe la orden de seguir la señal del GPS de Díaz y analizar la situación en tierra, para posteriormente obtener toda información que pudiese haber encontrado.

Este anuncio llega tan sólo un día después de que City Interactive cancelara sin dar explicaciones el contenido descargable que incluiría los desmembramientos de forma gratuita, una noticia que ha decepcionado a muchísimos fans y seguidores de la saga.