Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 20 marzo, 2013

Desvelados nuevos detalles de Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge

Contará con 100 pruebas ninja.

El estudio Team Ninja ha ofrecido nuevos detalles sobre su nuevo juego de acción Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge. Esta revisión del juego lanzado en Nintendo Wii U contará con unas cuantas novedades, y hoy hemos conocido nuevos detalles relacionados con las armas, los Ninpos y los desafíos.

Ryu Hayabusa, Ayane, Mojimi y Kasumi dispondrán de un amplio y letal arsenal para hacer frente a las fuerzas del mal. Ryu, por ejemplo, dispnodrá de unas impresionantes katanas duales, o la guadaña Kusari-Gama , con la que podrá ejecutar ataques especiales y atacar a los enemigos desde el aire. Al mejorar el equipo de Ryu, este impregnará de energía cada uno de sus ataques. También podremos mejorar los poderes Ninpo de Ryu, como Vacío Penetrante y Cicada Surge.

En Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge Ayane ha perfeccionado sus ataques especiales (como el Phantom Spear), y sus combos. Por su parte, Momiji cuenta con la naginata, un arma de largo alcance y enorme poder. En cuanto a la debutante Kasumi, que podremos desbloquear al completar la historia, se caracteriza por los ataques rápidos, y su técnica más destacable es el Muguen Tenshin.

Ninja Gaiden 3: Razor´s Edge se caracteriza también por incluir 100 pruebas Ninja, convirtiéndose en el título que más desafíos ofrece de la historia de la franquicia. En estos exigentes desafíos pondremos poner a prueba nuestras habilidades haciendo uso de todos los poderes y armas disponibles, y podremos descubrir si damos la talla como maestro ninja.