Noticias Por Daniel Valero 20 marzo, 2013

Podremos transferir los savegames de Dragon’s Crown entre PS3 y PSVita

Desde Famitsu nos llegan algunos detalles del juego.

Con dos años de desarrollo en su haber y tras pasar casi otro año sin noticias de él, los lectores de la revista Japonesa Famitsu han podido acceder esta semana a un reportaje sobre Dragon’s Crown, en el que se han presentado algunos nuevos detalles del juego así como su fecha de lanzamiento en territorio nipón, que ha quedado fijada para el 25 de Julio.

Dragon’s Crown es un juego hack´n slash con acción, evolución de personajes, y recolección de objetos. Antes de iniciar cada misión tendremos la oportunidad de comprar objetos en la ciudad para intentar que nuestro trabajo acaba con éxito. Además, en cada una de estas misiones podremos conseguir puntos de experiencia, dinero y otros equipamiento.

Y como su lanzamiento se espera para PlayStation 3 y PlayStation Vita, los usuarios tendrán la oportunidad de pasar su partida guardada de una plataforma a otra para seguir la aventura cuando quieran y donde quieran.

[videolpo]6150[/videolpo]

Por el momento a los usuarios de Europa y América sólo nos queda esperar a nuevas noticias, aunque algunos medios destacan que su llegada en occidente sse realizará en Agosto.