Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 19 marzo, 2013

El multijugador de Uncharted 3 recibe mañana nuevos contenidos

Una colección de objetos raros a 0.49€ cada uno.

Naughty Dog ha desvelado que el modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake, que está disponible para su descarga gratuita a través de la PlayStation Store, se expandirá esta semana con una nueva colección de contenidos descargables que estarán disponibles a través del bazar digital de PlayStation a un precio de 0.49€ cada uno.

Esta nueva colección de objetos seguirán una temática rara u «Odball», como la ha definido Naughty Dog, y gracias a ellos habrán nuevas recompensas en los Torneos. La Gas Mask Gun y la Gas Mask Shir estarán disponibles como recompensas de Torneo. Al alcanzar el rango Oro podrás conseguir el Sombrero de la Guardia Británica para Cutter y la Máscara de ave rapaz para Drake, mientras que la recompensa por el rango platino es el Casco de inmersión para Talbot.

Desde su lanzamiento como Free-to-play el modo multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake ha sido descargado por más de 350.0000 usuarios. Naughty Dog seguirá lanzando nuevos contenidos descargables para el modo online de manera mensual hasta junio.