Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 17 marzo, 2013

The Last of Us tendrá entre 12 y 16 horas de duración

Dependerá de la forma de jugar de cada uno.

The Last of Us, el nuevo juego de Naughty Dog donde se mezclan los géneros de acción, sigilo y supervivencia, saldrá a la venta el próximo 14 de junio en exclusiva para PlayStation 3, y ya sabemos cuanto tiempo nos llevará acabarlo. The Last of Us tendrá una duración aproximada de entre 12 y 16 horas.

Así lo ha confirmado Arne Meyer, miembro del estudio Naughty Dog, en una reciente entrevista concedida al medio EvolveEnt. Meyer ha comentado que la duración de The Last of Us dependerá de la forma de jugar del usuario, de la manera en la que haga frente a los diferentes retos u obstáculos.

«Estamos trabajando para que el juego tenga algo más de 12 horas de duración, entre 12 y 16 horas, eso es lo que estamos buscando. Depende de como juegues, puedes jugar un poco más lento si decides afrontar el juego de forma sigilosa, o si decides explorar los escenarios y buscar recursos, todo eso añadirá más tiempo.»

The Last of Us nos cuenta la historia de una población que es diezmada por una plaga moderna. La naturaleza reclama las ciudades abandonadas y los supervivientes se matan entre ellos por comida, armas o cualquier cosa que puedan conseguir. Joel, un superviviente despiadado, y Ellie, una adolescente valiente y madura para su edad, deben trabajar juntos para sobrevivir durante su viaje a través de lo que queda de los Estados Unidos.