Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 marzo, 2013

Actualización PS Home 13/03/13

San Patricio es el protagonista de esta semana.

Una semana más, el blog oficial de PlayStation nos presenta las novedades que recibirá mañana el entorno virtual PlayStation Home, que estará de mantenimiento rutinario a partir de las 9:00 (horario peninsular). Echemos un vistazo a los nuevos contenidos que nos encontraremos en Home.

Empezamos la semana con una fiesta. El día de San Patricio llega a PlayStation Home con un traje de duende, una mascota duende, la chistera irlandesa y el pack de barba y una olla de oro para nuestro apartamento. Podremos conseguir todos estos objetos junto al espacio personal del pub irlandés, que cuenta con el juego de dardos.

Juggernaut Games también te invita a celebrar el día de San Patricio con Pack de Aventuras la Isla Esmeralda, que nos permitirá darle un toque irlandés a nuestro apartamento con tréboles. Este pack también incluye un creador de arcoíris, una olla de oro, bailes irlandeses y una mascota llena de oro.

[videolpo]6404[/videolpo]

Otra de las novedades de esta semana es la colección de anime de Lockwood, que incluye máscaras que nos permiten convertirnos en otras personas, poses al estilo de dibujos animados, bailes de estrellas del pop japonés, nuevos peinados y nuevos accesorios. En la máquina de regalos de Lockwood podremos conseguir regalos de San Patricio.

[videolpo]6403[/videolpo]

Konami lanza esta semana el pack de animaciones número 2. Encontraremos el paquete de vuelo, el paquete de sigilo, nuevos paquetes de baile, poses de artes marciales, pack de entrenamiento y el pack de piedra, papel, tijera.

Juggernaut Games lanza el Pack de aventuras de primavera, que incluye un carrusel, un set de columpios, flora primaveral, un ramo de primavera y 20 jarrones de flores. También nos permitirá lanzarles huevos llenos de confeti a nuestros amigos, o jugar a buscar los huevos de pascua.

[videolpo]6402[/videolpo]

nDreams lanza su primera mascota de tamaño estándar, nada más y nada menos que la mismísima Muerte, guadaña incluida. Wrangler, por su parte, lanza diez nuevas prendas entre las que encontraremos camisetas, pantalones y chaquetas. Además, Atom Republic lanza una línea de botas con colores y diseños diferentes.

Y por último tenemos las novedades de Granzella. Por una parte encontraremos unos modernos trajes de baño. Por otra parte tenemos los trajes de tiburón y delfín, con los que podremos nadar y asustar a los bañistas llevando el traje de tiburón, o realizar saltos acrobáticos con el traje de delfín.