Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 12 marzo, 2013

Desvelados dos nuevos personajes de Star Trek

Se trata de T'Mar y el líder vulcano Surok.

Namco Bandai Games Europe nos ofrece hoy nuevos detalles de Star Trek, el esperado juego cooperativo de acción del estudio Digital Extreme, que llegará a Europa el próximo 26 de abril, disponible para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Concretamente han presentado dos nuevos personajes, y han ofrecido nuevas pinceladas sobre la historia del juego.

Uno de estos personajes es una científica de Vulcano conocida como T’Mar, que tendrá un rol muy importante en la historia. Conoceremos a T’Mar al principio de juego, cuando Kirk y Spock acuden a la llamada de auxilio de una misteriosa estación espacial.

«T’Mar es la capitana de la estación espacial y amiga de la infancia de Spock. Su mezcla de increíble inteligencia y belleza inesperada resultará muy intrigante a Kirk» Comentó Brian Miller, vicepresidente y productor ejecutivo de Paramount.

T’Mar acompañará a Kirk y Spock en su viaje hacia Nuevo Vulcano, un planeta colonizado por los vulcanos tras la destrucción de su planeta natal, y es allí donde conocerán a Surok, un líder de vulcano, uno de los pocos supervivientes del brutal ataque de los Gorn. A lo largo de la historia iremos descubriendo el motivo de dicho ataque, y los objetivos de los Gorn.

«Cuando creamos estas historia, quisimos asegurarnos de que el jugador se percatase de que Spock, un personaje habitualmente lógico, podía tener vínculos emocionales muy fuertes con la gente que le importa. Surok fue uno de los mentores de Spock en su infancia y, además, es el padre de T’Mar. Juntos, intentan dirigir la colonización de Nuevo Vulcano» Apuntó Miller.

Durante nuestra aventura iremos conociendo la importancia que tienen tanto T’Mar como Surock, ya que pueden ayudar a Kirk y Spock a descubrir porqué los malvados Gorn asolan la galaxia con sus temibles ataques, y porqué tienen entre manos el peligroso dispositivo Helios.

Miller se ha mostrado muy entusiasmado con el videojuego de Star Trek:

«Para los jugadores que no quieren más que disfrutar de la experiencia de ponerse en la piel de Kirk y Spock, Star Trek va a ser un juego fantástico. Pero para los que quieran profundizar más en una historia intensa y completa, esperamos que sea una aventura que satisfaga por igual tanto a los aficionados de toda la vida como a los amantes de los videojuegos.»