Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 11 marzo, 2013

Armored Core: Verdict Day contará con 56 mapas

El multijugador funcionará por temporadas.

FromSoftware ha ofrecido nuevos detalles sobre Armored Core: Verdict Day, su nuevo juego de acción futurista protagonizado por mechas que llegará a Europa y Norteamérica en otoño, y que estará disponible en Japón a partir del próximo 26 de septiembre.

El estudio nipón ha desvelado que en Armored Core: Verdict Day nos encontraremos con un total de 56 mapas, que estarán disponibles tanto para el modo individual como para el modo multijugador. También han comentado que la modalidad online funcionará por temporadas.

En el modo multijugador tres facciones se lucharán por el control de un territorio en combates donde podremos ver hasta 20 mechas. La guerra acaba cuando un grupo domina a los otros dos o cuando finaliza la temporada, y cuando esta finalice se reiniciarán las estadísticas.

También se han pronunciado sobre el apartado jugable, desvelando que cuando nuestro mecha sea destruido podremos eyectarnos y volar por el campo de batalla, rifle en mano, con un jetpack. Por último, han desvelado que en Armored Core: Verdict Day podremos sacar fotos y guardarlas en nuestro garaje. Estas fotos pueden ser escogidas para aparecer en la sección de Noticias del Mundo.