Noticias Por Daniel Valero 7 marzo, 2013

El pack de Misiones RV de Metal Gear Rising: Revengeance llega a Europa el 13 de marzo

Su precio será de 2,40€.

Konami España nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que el primer pack de contenido descargable de Metal Gear Rising: Revengeance, compuesto por nuevas misiones de Realidad Virtual, estará disponible el próximo 13 de marzo en nuestra región a través de las plataformas de descarga digital de PlayStation 3 y Xbox 360.

En este pack, que incluye 30 misiones con un precio de 2,40€ en PS3 y de 240 Puntos Microsoft en Xbox 360, Raiden deberá hacer valer sus habilidades en distintos escenarios haciendo uso de todos sus movimientos de ataque. Todas estas han sido diseñadas para complementar las misiones que pudimos ver en los anteriores juegos de Metal Gear Solid.

Os recordamos que pronto se lanzarán también dos nuevos packs. El de Jetstream, centrado en la historia de Sam, que será un personaje ‘jugable’ por primera vez. Y Blade Wolf, que relatará su relación con Raiden y su enigmática historia. Ambos paquetes contarán más sobre la historia de estos dos personajes clave y proporcionarán información sobre el origen de estos.