Noticias Por Daniel Valero 4 marzo, 2013

La Edición Coleccionista de Assassin’s Creed IV Black Flag se presentará a finales de Marzo

¿Has visto ya las nueva imágenes, detalles y vídeo del juego?

Tal y como nos prometieron a finales de la semana pasada, Ubisoft ha presentado hoy nuevos detalles, imágenes y un vídeo de Assassin’s Creed IV Black Flag, la nueva entrega de la franquicia más vendida de la compañía, y que nos llevará al catalogado como el mundo más diverso de todos los creados en Assassin’s Creed, controlando a Edward Kenway.

El juego, que lleva dos años en desarrollo dentro Ubisoft Montreal con el apoyo de los estudios de Annecy, Bucarest, Kiev, Quebec, Singapur y Sofía, estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Wii U y PC, quedando su lanzamiento fijado para el 31 de Octubre en las consolas de la actual generación.

[videolpo]6289[/videolpo]

Assassin’s Creed IV Black Flag cuenta la historia de Edward Kenway, un joven británico con sed de aventura que tras su salida de Marina Real se convierte en pirata. Edward es un fiero y experto luchador que pronto se encontrará inmerso en la antiguo enfrentamiento entre Assassins y Templarios. Ambientado a mediados del siglo XVIII, el juego cuenta con algunos de los piratas más infames de la historia, como Barbanegra y Charles Vane, y lleva a los jugadores en un viaje a través de las Indias Occidentales durante un período turbulento y violento que tiempo más tarde sería conocido como la Edad de Oro de los piratas.

El modo de juego de Assassin’s Creed IV Black Flag se basa en principios ya probados de la franquicia. Assassins Creed IV Black Flag cuenta con un vasto mundo abierto con más de 50 lugares navegables. El combate combina las armas de la Orden de los Assassins con armamento de la época, y recompensa tanto al atrevimiento como al sigilo. A ello se suma la experiencia del aclamado modo multijugador, más variada y despiadada que nunca.

Mientras que esperamos a finales del mes de Marzo a que se presenten todos los detalles de la Edición Coleccionista del juego, os recordamos que las versiones de PS3 y PS4 disfrutarán de un contenido descargable adicional que ofrecerá hasta 60 minutos de juego adicional.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado:
“Con un nuevo héroe y con el nuevo escenario realizado estamos creando el Assassin’s Creed más único y extenso de todos, sin dejar de respetar los pilares de la franquicia que lo han convertido en un favorito de los fans. Assassin’s Creed IV Black Flag descubriremos una nueva y emocionante era legendaria, que entusiasmará a los fans de siempre y a los recién llegados.”

Recuerda que puedes leer un amplio avance del juego aquí. O disfrutar con sus imágenes y vídeos desde su ficha.