Noticias Por Daniel Valero 28 febrero, 2013

Ya disponible la expansión Revolution de COD: Black Ops 2 para PS3

Descárgala gratis si posees el Pase de Temporada o cómprala por 14,99€.

Activision y Treyarch nos anuncian que ya está disponible en PS3, Revolution, el primer contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II, que llega de forma gratuita para los poseedores del Pase de Temporada y tiene un precio de 14.99€ para los que prefieran adquirir los contenidos por separado.

[videolpo]5981[/videolpo]

Call of Duty: Black Ops II Revolution incluye 4 nuevos mapas multijugador, un arma extra, un nuevo mapa cooperativo de zombis, nuevo modo de juego zombi y 10 nuevos Trofeos. A continuación os ofrecemos los detalles de cada uno de ellos:

Nuevos Mapas
Hydro: los jugadores deberán competir por el dominio de una instalación eléctrica en Pakistán, que esconde múltiples vertederos trampa.

Grind: los jugadores irán hasta Venice Beach, en un escenario repleto de rampas y tubos dentro de un enorme circuito de skate.

Downhill: se desarrolla en una estación de esquí de los Alpes franceses, donde los jugadores tendrán que abrirse camino entre las pendientes y ocultarse en un albergue, evitando los desprendimientos de la montaña.

Mirage: los jugadores se enfrentarán en las dunas de arena de un resort de lujo del desierto de Gobi, escenario perfecto para los enfrentamientos a distancia y cuerpo a cuerpo.

Modo Zombie
Die Rise: Nuevo mapa donde deberemos hacer frente a una horda de zombis entre los escombros de una ciudad china.

Turned: Modo de juego que permite a los jugadores jugar como un zombi. En este nuevo modo de juego un único jugador será humano y tendrá que luchar por su vida contra el resto de jugadores zombies. El primer zombie que mate al humano tendrá la posibilidad de reaparecer convertido en humano.

Nuevo arma
Peacekeeper: Todos los jugadores de Call of Duty: Black Ops 2 que adquieran Revolution o el pase de temporada podrán disfrutar de este potente subfusil y de sus desafíos de armas para obtener PX extra.

Para celebrarlo, Activision España ha lanzado un pack de avisos para que cuelgues en tu puerta y nadie te moleste mientras disfrutas de Revolution.