Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 28 febrero, 2013

Gran Turismo 6 estará disponible en PS3

Al igual que el nuevo AC.

Pese al reciente anuncio de la consola de nueva generación de Sony, su predecesora, PlayStation 3, aun dará muchas alegrías a los jugadores, ya que le queda bastante camino por recorrer, un camino plagado de grandes lanzamientos como The Last of Us o Beyond: Two Souls.

A dichos lanzamietos se le unirán dos nuevas joyas. Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado en una entrevista concedida al medio Silicon Republic, que los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de Gran Turismo 6 y del nuevo Assassin’s Creed. Y, por lo que podemos ver en sus declaraciones, es posible que estos juegos estén más cerca de lo que pensamos.

«En PlayStation 3 saldrán juegos como The Last of Us, Beyond: Two Souls, GT6, y por parte de estudios third-party llegará llegarán cosas fantásticas como el nuevo Assassin’s Creed y GTA»

El desarrollo de Gran Turismo 6 comenzó en el año 2011, un año después del lanzamiento de Gran Turismo 5, y desde entonces no hemos tenido noticias sobre el nuevo juego de Yamauchi. El desarrollo del nuevo Assassin’s Creed no ha sido confirmado de forma oficial, aunque los últimos rumores apuntan a que cuenta con una ambientación pirata.