Noticias Por Jose Pedro Jaluff Diaz 27 febrero, 2013

Desvelados nuevos detalles de Sacred Citadel

Centrados en los aspectos del género de rol.

Koch Media y Deep Silver nos ofrecen nuevos detalles de Sacred Citadel, el nuevo juego de acción en desplazamiento lateral que está siendo desarrollado por el estudio Southend Interactive, y cuyo lanzamiento está previsto para este mismo año a través de las plataformas digitales de PlayStation 3 y Xbox 360.

En esta ocasión los nuevos detalles se centran en los elementos de rol que nos encontraremos en este nuevo hack n’ slash, características que aportarán al juego una mayor profundidad, y le permitirá diferenciarse de otros títulos del género de acción.

En Sacred Citadel podremos jugar con hasta tres personajes de los cuatro disponibles: la chamán khukuri, el explorador ancariano, el guerrero safiri, y un cuarto personaje que aún no ha sido desvelado. Cada uno de estos personajes contará con habilidades y poderes únicos, y podrán hacerse más fuertes al ganar puntos de experiencia para subir de nivel.

A lo largo de la aventura podremos recoger nuevas armas y armaduras que mejorarán nuestros parámetros de ataque y defensa respectivamente. El arsenal del que dispondremos será bastante amplio, y podremos combinarlo a nuestro gusto para que se adapte a nuestro estilo de lucha.

Además, durante nuestro viaje también podremos encontrar tesoros perdidos, por los que podremos sacar un buen pellizco de oro al comerciar con los mercaderes que nos encontraremos en las ciudades. Podremos invertir el oro en piezas de equipo, o comprar distintas pociones con diversos efectos, como las que nos hacen recuperar puntos de vitalidad o las que recargan nuestra energía.

Estos elementos roleros además de aportar una mayor profundidad a nivel jugable, hacen que Sacred Citadel sea un juego más variado, y nos abre distintos caminos para llevar a cabo nuestra misión en el reino de Ancaria.