Noticias Por Daniel Valero 26 febrero, 2013

Armored Core: Verdict Day llegará en Otoño

Disponible en Europa y Australia para PS3 y Xbox 360.

Namco Bandai España nos acaba de anunciar mediante nota de prensa que Armored Core: Verdict Day estará disponible durante el próximo Otoño para PlayStation 3 y Xbox 360 en los mercados de Europa y Australia.

Desarrollado por FromSoftware, Armored Core: Verdict Day introduce a los jugadores en un mundo arrasado por la guerra, en equipos de hasta 20 miembros y se alistarán a una de las múltiples facciones del juego para competir por el control de los territorios de otros jugadores, todo ello en un modo multijugador persistente. Armored Core: Verdict Day incluye nuevas opciones de juego en su modo offline permitiendo crear y reclutar un escuadrón de mechs controlados por la IA, además de disfrutar de un amplio número de modos cooperativo y multijugador. El nuevo sistema de emparejamientos servirá para asegurar a los jugadores que siempre encontrarán combates en un abrir y cerrar de ojos.

El modo Operador vuelve a esta entrega permitiendo dar órdenes tácticas a un escuadrón de Armored Cores a lo largo de diferentes misiones, marcando sus objetivos y fijando puntos de reunión. Armored Core: Verdict Day otorga al jugador control absoluto sobre un escuadrón de mechs completamente controlados por la CPU, ofreciendo así un nuevo tinte de estrategia en tiempo real a la franquicia Armored Core.

Y si aún tienes tu partida guardada de Armored Core V, podrás usarla en Armored Core: Verdict Day permitiendo recuperar a tus mechs y añadirles nuevas piezas como armas, armaduras, escudos y potenciadores. Las nuevas y profundas opciones de personalización ayudarán a los jugadores a sincronizar el arsenal de sus mechs con el de sus compañeros de equipo para ofrecer la máxima destrucción en el campo de batalla.