Noticias Por Daniel Valero 24 febrero, 2013

Visceral Games quiere ofrecer el mejor juego cooperativo del mercado con Army of Two: The Devil´s Cartel

A Greg Rizzer, Productor del juego, no le gusta que se metan modos multijugador 'porque si'.

Greg Rizzer, Productor de Army of Two: The Devil´s Cartel, ha desvelado en una entrevista concedida a VG247 que quieren que el juego ofrezca la mejor experiencia cooperativa del mercado. Además, también tuvo tiempo para criticar la decisión de algunas desarrolladoras de incluir modos competitivos en sus juegos sin estar para nada justificado.

«Siempre queremos centrarnos en ofrecer la mejor campaña co-op campaña del mercado. Es algo por lo que se nos conoció en el primero. Es hora de volver a hacerlo ahora, y nos sentimos muy bien haciéndolo.

Los modos multijugador competitivo están presentes en un montón de juegos que se enfocan sobre ellos, y que lo hacen muy bien. Pero no sentimos ninguna necesidad de competir con esto.

Mientras que si conseguimos una muy buena campaña cooperativa, damos rejugabilidad (que lo hacemos con los niveles de dificultad), entonces hay un montón de contenido. La gente va a decir, ‘Ey, debería mantener este juego en mi estantería porque mi amigo vendrá y podremos jugar juntos.

En estos días cuando compro un juego y veo ‘Mira, también tenemos multijugador competitivo’, sólo pienso ‘has hecho esto porque alguien te ha dicho que lo hagas’»

A continuación os dejamos con el tercer vídeo de la serie «Overkill» en el que podemos ver qué ocurre cuando estos dos chicos se enfadan.

[videolpo]6216[/videolpo]

Army of Two: The Devil´s Cartel estará a la venta en Europa para PS3 el próximo el próximo 29 de marzo, y el 26 del mismo mes en Norteamérica.