Noticias Por Daniel Valero 22 febrero, 2013

GTA 4 es el protagonista del nuevo evento multijugador de Rockstar

Tendrá lugar mañana mismo de 17:00 a 20:00.

Mañana Sábado 23 de Febrero tendrá lugar un nuevo Evento Multijugador del Social Club de Rockstar que tendrá a Grand Theft Auto IV como protagonista. Desde las 17:00 y hasta las 20:00 (horario peninsular Español) varios desarrolladores estarán jugando en PS3, Xbox 360 y PC. Además, durante el evento se sortearán 10 packs de regalos formados por camisetas, matrículas, pegatinas…

Durante el evento, que será retransmitido a través de twitch.tv/rockstargames varios desarrolladores de Rockstar estarán jugando en el multijugador original de GTA 4 durante la primera hora mientras que la segunda y tercer irán destinadas a las expansiones de The Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony.

IDs de los desarrolladores

  • PlayRockstar (PlayStation 3)
  • GwRockstar2 (Xbox 360)
  • PlayRockstar12 (PlayStation 3)
  • GwRockstar3 (PC)

Como siempre os recordamos que aunque la intención de los desarrolladores es la de aceptar tantas peticiones de partidas como puedan, es imposible poder jugar con todos los jugadores. Intentad agregarlos a vuestras listas de amigos poco antes del inicio del evento, pero si aún así no los encontráis, divertíos con el resto de jugadores. No olvidéis seguir la evolución en directo del evento en la web de Eventos Multijugador del Social Club.